Especializados en Psicología, Fonoaudiología y Kinesiología

Sesiones terapéuticas

Psicología infanto-juvenil

Realizamos atención clínica a niños, niñas y adolescentes, en procesos de psicodiagnósitico, psicoterapia individual, vincular y sesiones familiares; todo desde un enfoque sistémico relacional. Siempre enfocados en aportar y favorecer significativamente el desarrollo y bienestar de los niños, niñas y sus familias.

Trabajamos en diversos trastornos de la infancia, como son los trastornos del ánimo, ansiosos, del espectro autista, conductuales, entre otros. Además, las sesiones también involucran el fortalecimiento y desarrollo de competencias parentales y temáticas vinculares como apego y desarrollo en la primera infancia.

Fonoaudiología

Nos dedicamos al estudio y tratamiento de los procesos normales y patológicos de la comunicación humana, en las áreas de habla, lenguaje, audición y voz. Se realizan sesiones regulares o asistidas con el perro, siendo éste, capaz de aumentar las interacciones comunicativas entre los niños y el terapeuta. Esto beneficia el cumplimiento de objetivos terapéuticos en el área de la comunicación.

Trabajamos con retraso del lenguaje, trastornos específicos del lenguaje (TEL), afasias, trastornos articulatorios (Dislalias, Disartrias, Disglosias), trastorno de fluencias (Tartamudéz) y trastornos de ritmo.

Kinesiología

Brindamos apoyo clínico y terapéutico en la neurorehabilitación de trastornos del sistema nervioso central, ya sea de origen congénito, prematurez, trastornos neurológicos, patologías adquiridas en el sistema nervioso o niños con alteraciones en integración sensorial.

Especificamente, para el adulto mayor se realizan sesiones enfocadas en la recuperación y mantenimiento de capacidades funcionales y también la rehabilitación del equilibrio y la marcha.

Sesiones terapéuticas con o sin perro

Otros servicios

Ofrecemos otros servicios relacionados que te pueden interesar!

Comunícate con nosotros, felices atenderemos a tus consultas