Coguau: Nuestra historia

Descripción

Coguau está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales que busca incorporar la terapia asistida con perros a diversas intervenciones, ya sean terapéuticas, grupales, en instituciones y educativas, desde un enfoque biopsicosocial, orientadas a la entrega de un servicio integral que tenga como fin primordial favorecer el desarrollo y bienestar de los niños/as, jóvenes, adultos y sus familias. Se realiza a través de un trabajo en red que considera los sistemas que rodean a quienes participan, y en el caso de los talleres se busca cumplir objetivos que estén acordes a las necesidades del grupo en su conjunto.

Misión

Ser un centro de terapia asistida comprometido con el bienestar de las personas, que logre brindar una atención integral, desde el trabajo en red a través de herramientas innovadoras, donde los perros y terapeutas sean agentes de cambio para los pacientes y participantes, generando vínculos sanadores.

Visión

Ser el centro de terapia asistida líder a nivel nacional, a través de terapias e intervenciones innovadoras y multidisciplinarias, que aporten a todos los involucrados en sus procesos de sanación y aprendizaje.

Objetivo

Nuestro objetivo central es acercar la terapia asistida con perros a las áreas de la salud, educación y laboral. Desarrollar intervenciones que respondan a las necesidades de todos los involucrados y donde aquellos que han tenido dificultades para lograr el avance de diversos objetivos, encuentren en nosotros una solución confiable, eficiente y profesional.

about image

Estamos aquí para ayudarte.

Somos un equipo multidisciplinario comprometido y capacitado que en conjunto con nuestros co-terapeutas de 4 patas, brindamos un servicio integral, de calidad, motivante y divertido. ¡Comunícate con nosotros!

Nuestros profesionales

¡Conoce a nuestro equipo!

Rosario Ramos

Psicóloga Infanto-juvenil

Rocío Ramos

Fonoaudióloga

Constanza Yáñez

Kinesióloga

Mona

Perro de terapia

Igor

Perro de terapia

Almendra

Perro de terapia

Comunícate con nosotros, Contáctanos ahora: